Bodega en Renta en San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza, México

bodega renta atizapan

Renta $110,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
780
M² Construcción
980
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

bodega renta atizapan

Excelente oportunidad de renta de una bodega con uso de suelo industrial en San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza, México. Esta propiedad cuenta con 780 m2 de construcción, ideal para almacenamiento o actividades productivas. La bodega dispone de oficinas, baños, lo que la hace versátil y funcional para diversos usos


Ubicada en una zona estratégica, la bodega se encuentra cerca de importantes vías de acceso como lago de guadalupe , periferico norte facilitando la movilidad tanto para la entrada y salida de mercancías como para el transporte de personal.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Ecológico Xochimanga, ideal para actividades al aire libre y deportivas, el Centro Comercial Galerías Atizapán, No pierdas la oportunidad de contar con una bodega bien ubicada y funcional en esta zona en constante crecimiento. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 210473

Amenidades

Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.