Casa en Venta en Tlalpan Centro, Tlalpan, Ciudad de México

Casa con estilo colonial,

Venta $9,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
345
M² Construcción
500
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa con estilo colonial,

Ubicado en el corazón de Tlalpan, en la zona histórica, cultural, recreativa y comercial.

Son 500 m2 de terreno con una fachada propia del lugar, la casa es para remodelar y tiene un estilo antiguo. En ésta se filmó la película La pasión según Berenice, del director mexicano Jaime Humberto Hermosillo.

Los 345 m2 de construcción están distribuidos en estancia, comedor, cocina, desayunador, dos recámaras, baño con vestidor, cuarto de servicio con baño.

Uso de suelo habitacional unifamiliar.


El uso de suelo residencial de esta casa ofrece la oportunidad de habitar en una zona apacible y familiar, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo. Asimismo, el jardín y el estacionamiento para visitas son detalles que añaden comodidad y funcionalidad al espacio, permitiendo disfrutar de momentos al aire libre y recibir a familiares y amigos con facilidad.


Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se destacan el Parque de la Bombilla, el Centro Comercial Perisur y el Teatro de la Ciudad, lugares perfectos para disfrutar de actividades recreativas, realizar compras o disfrutar de eventos culturales. Con accesos rápidos a importantes avenidas como Insurgentes Sur y Periférico, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas, esta casa en Tlalpan Centro ofrece una ubicación privilegiada para aprovechar al máximo todo lo que la zona tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta joya inmobiliaria!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 214413

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.