Casa en Venta en Zizana, El Marqués, Querétaro

Casa en Av. Paseo De La Lila Oriente Lote Zizana, Fraccionamiento Zizana, 76245 Qro.

Venta $2,670,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
115
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Av. Paseo De La Lila Oriente Lote Zizana, Fraccionamiento Zizana, 76245 Qro.

¡Bienvenidos a Zizana, El Marqués, Querétaro! Esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata es la oportunidad que estabas esperando para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Con una construcción de 115 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala, comedor, área de lavandería y jardín privado.


Además, disfruta de las increíbles amenidades que ofrece este complejo residencial, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, área de eventos y seguridad privada las 24 horas. Todo diseñado para brindarte el estilo de vida que mereces en un ambiente familiar y exclusivo.


Ubicada en una zona de gran crecimiento y desarrollo, Zizana se encuentra cerca de importantes zonas comerciales, restaurantes y escuelas. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar el centro comercial Antea Lifestyle Center.


Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Av. 5 de Febrero y la Carretera 57, esta propiedad te permite moverte con rapidez y comodidad a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en venta y disfrutar de una vida plena en Zizana, El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 216853

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.