La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Los Balcones, Acapulco de Juárez, Guerrero

casa en venta en praderas de costa azul, Acapulco, Guerrero

Venta $1,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
249
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

casa en venta en praderas de costa azul, Acapulco, Guerrero

Amplia casa en la parte alta de Costa Azul, a 5 minutos de la playa, supermercados y otras atracciones del puerto.

Para personas que disfruten recamaras grandes, de 6 x 6 metros y que tengan mascotas. El patio interior en la parte trasera es un excelente espacio para que los perros puedan jugar y correr.


Planta Baja.


En la planta baja, se encuentran la sala, comedor, un estudio para clases y tareas, cocina, área de lavado, un baño completo, un patio al fondo del terreno y una pequeña bodega para guardar materiales, herramientas, etc.


Una característica de esta propiedad es que tiene una piedra natural en la sala , elemento que le da mayor soporte a la construcción por el tamaño y que le da un toque original a la propiedad.

Ubicada en una cerrada, es un espacio muy tranquilo, porque no hay circulación vehicular. Solo entran los carros de los vecinos.

En el patio hay dos arboles de limón, un carambolo, y palmas para que sea un espacio fresco, el piso es de adoquín por lo cual las lluvias no se estancan.

El patio tiene suficiente espacio para hacer eventos entre 20 y 30 personas.

Un muro de piedra marca el fin del inmueble y eso le da mayor solidez al tener 30 cm de ancho, a diferencia de los muros tradicionales.

Otra ventaja de la propiedad es que tiene un pozo de agua artesanal, con instalación de bomba y tubería para alimentar el tinaco, y una manguera para el uso adicional de agua que se necesite por lo cual no se sufre de escasez de agua.


Planta Alta.


En la planta alta de la casa, hay tres recamaras muy amplias, en las que puede colocarse una recamara king size quedando espacios libres.


Afuera de las recámaras hay un espacio que puede usarse para ver tv o hacer ejercicio.



En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47159

Amenidades

Aire acondicionado