Casa en Venta en Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
174
M² Construcción
154
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Amplia y ubicada residencia a sólo 5 minutos de centros comerciales Plaza San Diego y Explanada, 7 minutos de UDLAP con vista a las pirámides cerca de restaurantes, hospitales, escuelas, universidades y museos.


Se encuentra en un condómino con accesos adoquinados en avenida principal, con caseta de seguridad 24 horas y cuarto de reciclado y basura externo.


De este modelo de casa hay entrega inmediata y en Preventa en obra blanca, 3 meses para entregarlas, por lo que aún se pueden hacer ligeros cambios de carpintería closet abierto o cerrado.


La casa posee un diseño exclusivo y duradero con acabados lujosos en cerámica, granito y mármol, madera en carpintería y construcción de tipo tradicional con enchapado, la residencia tiene los máximos estándares de ingeniería con ladrillo rojo de Cholula y varilla.


En planta baja recibidor o sala de tv, medio baño, cocina abierta con alacenas, isla con campaña purificadora, barra para desayuno de granito y sala comedor iluminados por un amplio jardín trasero desde 25mts que conecta por atrás con el patio de servicio y lavandería. Cochera descubierta con opción de techo tipo pérgola y una pequeña bodega cerrada donde caben bicicletas.


Escaleras de mármol con barandal de herrería con opción a vidrio templado que conecta al primer nivel con amplia recámara principal, la cual tiene balcón, baño y walking closet. 2 recámaras secundarias con closet y compartiendo baño completo.


En segundo nivel terraza con asador y espectacular vista hacia los volcanes y Cholula. Puede techarse tipo apergollado un sobrecosto.


Es una casa para vivir con amplios espacios, jardín, recámaras grandes, y por su excelente calidad en la construcción y materiales es idónea para invertir, así que llama ahora y comprueba sus acabados personalmente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50507

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-164106 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 190 m2 de construcción en San Andrés, CP 72803, Puebla.

Casa en Venta Fraccionamiento Terravita, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés, CP 72803, Puebla

$2,590,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 190

M² Terreno 125

Venta

Cerca de ti

San Andrés