Casa en Venta en San Pedro Atzompa, Tecámac, México

Casa en venta en Tecámac, Edo. de México.

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
7
Prkg
450
M² Construcción
540
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tecámac, Edo. de México.

En San Pedro Atzompa, Tecámac. Esta casa en venta cuenta con 4 recámaras y 2 baños distribuidos en 450 m2 de construcción, todo esto con uso de suelo residencial. Además, cuenta con una serie de comodidades que la hacen para una familia grande y exigente.


Entre sus características destacan los espacios para estacionamiento de visitas, bodegas, un jardín que invita a relajarse y disfrutar del entorno natural, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, sala de estar y una amplia cocina equipada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades culinarias de cualquier chef.


La casa cuenta con acabados de alta calidad, piso de cerámica, armarios empotrados y una chimenea, convirtiéndose en un lugar para descansar y disfrutar de la comodidad.


La zona cuenta con varias zonas comerciales dentro un radio de 5 km, como el Plaza Las Américas, muchos restaurantes de comida típica y rápida, Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, Multiplaza Ojo de Agua, Parque Laberinto, Hospital ISSEMYM Ecatepec, entre otros centros de interés.


Además, la casa cuenta con una ubicación en una calle tranquila en la colonia San Pedro Atzompa, asegurando la privacidad y exclusividad que buscan muchas familias. Su acceso es sencillo a través de importantes vías como la avenida México 85D y la carretera Federal México-Pachuca.


No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio hogar.¡Agenda una cita y ven a conocer esta propiedad hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173536

Amenidades

Chimenea
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.