Casa en Venta en Villas Tulum, Tulum, Quintana Roo

Villa en venta en Tulum muy cerca del mar

Venta $7,293,750 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
192
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Villa en venta en Tulum muy cerca del mar

Villa con fecha de entrega en marzo de 2024, ubicada en Región 8, Tulum, Tulum, Quintana Roo.A tan solo 1.5kmt de la playa. Esta propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, perfectas para disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, que garantizan comodidad y funcionalidad para toda la familia.


Vive el sueño en Tulúm, con su estilo único de vida junto a la playa, La convivencia ancestral de la cultura maya. Con un diseño arquitectónico por arcos, este lugar consta de 51 Villas, con seguridad las 224 hrs. albercas y jardines y roof toop. Recepción, restaurante bar, Temazcales, y jacuzzi, camas de masaje. asoleadero, área de hamacas, gimnasio y yoga, albercas privadas, estacionamiento y racks para bicicletas, concerge y terrazas privadas.


Con un área de construcción de 193 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y diseñados para aprovechar al máximo cada rincón. El estar en zona selvática y al mismo tiempo con la comodidad residencial y a unos pasos del mar caribe azul turquesa , permite que puedas disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal tanto para vivir como para invertir.


Villas Tulum se encuentra estratégicamente ubicado cerca de tres zonas de interés que no puedes dejar de visitar. A pocos minutos de distancia podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica en los mejores restaurantes de la zona. También estarás cerca de Pueblo de Tulúm y áreas verdes de la Selva , ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Sin olvidar la cercanía al centro comercial y tiendas, donde podrás realizar tus compras diarias sin ninguna dificultad.


Podrás llegar fácilmente a través de avenidas principales como son Avenida Kukulcan de Tulúm que te lleva directo a la Playa, y contarás con acceso a transporte público, o hacer los paseos en bicicleta que es lo mas atractivo de la comunidad ,facilitando tus traslados hacia cualquier punto de Tulum. Además, encontrarás ciclovías cercanas que fomentan un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa Villa en preventa y disfrutar de todos los beneficios que Tulum tiene para ofrecerte. Contáctanos ahora mismo y te brindaremos toda la información que necesites para hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar en una de las zonas más hermosas de Quintana Roo. ¡No esperes más!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191611

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.