Departamento en Venta en Zizana, El Marqués, Querétaro

Departamento en PA en Av. Paseo De La Lila Oriente Lote Zizana, Fraccionamiento Zizana, 76245 Qro.

Venta $1,870,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
117
M² Construcción
117
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en PA en Av. Paseo De La Lila Oriente Lote Zizana, Fraccionamiento Zizana, 76245 Qro.

En Zizana, El Marqués, Querétaro, se encuentra este exclusivo departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una construcción de 117 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños, sala y comedor, cocina equipada, área de lavandería, y uso de suelo residencial. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, caseta de vigilancia y seguridad privada.


El departamento en Zizana, El Marqués, cuenta con una ubicación privilegiada cercana a centros comerciales como Antea Lifestyle Center y Paseo Querétaro, ideales para realizar compras, disfrutar de una comida en familia o pasar un rato agradable con amigos. También se encuentra rodeado de parques como Parque 2000, perfecto para actividades al aire libre y momentos de relajación.


Principales vías de acceso como la Carretera 57 y la Avenida 5 de Febrero hacen de Zizana una zona fácilmente conectada con el resto de la ciudad, brindando movilidad y acceso a diferentes servicios y lugares de interés. Se trata de una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de la vida en Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 214667

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.