Departamento en Venta en Zizana, El Marqués, Querétaro

Departamento en PB en Av. Paseo De La Lila Oriente Lote Zizana, Fraccionamiento Zizana, 76245 Qro.

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
117
M² Construcción
117
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en PB en Av. Paseo De La Lila Oriente Lote Zizana, Fraccionamiento Zizana, 76245 Qro.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Zizana, El Marqués, Querétaro! Este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata te ofrece la oportunidad de vivir en un espacio cómodo y moderno. Con 117 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan un lugar para llamar su hogar.


Además, este conjunto residencial ofrece una variedad de amenidades que harán que disfrutes al máximo de tu nuevo estilo de vida. Con áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca, área de lavandería, caseta de vigilancia, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica y seguridad privada, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance sin tener que salir de casa.


Ubicado en una zona en crecimiento, Zizana cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Antea, Parque 2000, que ofrecen una amplia gama de opciones para entretenimiento y compras. Además, podrás acceder fácilmente a importantes vías de comunicación, como la Avenida 5 de Febrero y la Autopista Querétaro-México, que te conectarán con el resto de la ciudad de forma rápida y sencilla. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y especial como Zizana!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 214678

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.