Departamento en Venta en La Paz, Puebla, Puebla

Departamento en Venta en Puebla Colonia La Paz a 2 minutos de Av. Juárez

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Puebla Colonia La Paz a 2 minutos de Av. Juárez

Este amplio Departamento se encuentra ubicado en la colonia La Paz, atrás de Televisa Puebla. Se trata de una zona vibrante porque es una de las pocas áreas de la ciudad que combina áreas residenciales con zonas comerciales sin sacrificar la exclusividad y la belleza de la zona. Es una de las colonias más bonitas de la ciudad. Es posible salir caminando para hacer compras cotidianas o acceder a bancos y otra clase de servicios. Pero, la sensación es de estar en una zona segura y donde todo está muy bien conservado. Las calles están llenas de toda clase de restaurantes con terrazas, pequeñas plazas comerciales y diversas tiendas gourmet.


Se encuentra muy cerca de la Tezuitlán Norte y Sur, Av. Juárez, La Recta Cholula y el Blvd. Atlixco. Por lo que, es fácil trasladarse rápidamente hacia el Centro Histórico vía Av. Juárez. Cercano a la salida hacia la autopista México Puebla y Galerías Serdán. Cerca también de Cholula vía Recta Cholula. O bien, la Zona Angelópolis por Blvd. Atlixco.


El Departamento tiene un diseño moderno y mucha iluminación. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, y una hermosa vista de la ciudad. Tiene balcón y cuenta con Elevador, seguridad privada 24/7; así como estacionamiento techado para 2 autos. Además, el departamento se encuentra equipado con clósets, cocina integral abierta y moderna, área de lavado, piso de cerámica en la estancia principal y piso laminado en las recámaras.


La recámara principal tiene vestidor y baño completo privado. La recámara secundaria tiene clóset.


Este Departamento es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Puebla.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO


Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio.


Tenemos muchas opciones similares.


En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía.


Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.


¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173823

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.