Departamento en Venta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en venta en Puerto Cancún, Quintana Roo

Venta $1,320,076 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
192
M² Construcción
192
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Puerto Cancún, Quintana Roo

Disfruta de la exclusividad, status y prestigio que solo este desarrollo te puede ofrecer.


El nuevo desarrollo vertical de lujo en Puerto Cancún. Basado en la forma aerodinámica del tiburón se tomó la aleta como el símbolo emblemático de la estructura. Dando la sensación de un tiburón nadando entre los demás edificios, creando así un Ícono en Cancún.

 

Con una ubicación privilegiada, se logran unas maravillosas vistas al mar caribe, la laguna, zona hotelera, a los canales y al campo de golf. Además de contar con acceso a la marina privada del condominio, al club de playa y al centro comercial.

 

Este proyecto eleva la expectativa en todos los aspectos, obligando al resto de los desarrolladores inmobiliarios a actuar, progresar, evolucionar.

 

Dándole un significado real a la palabra sustentable, creamos algo que no solamente es pro medio ambiente, sino que comunicará nuestro sentido de proteger a este animal. Esperamos esto sea un ejemplo y fomente a nuestra sociedad a tomar acción.

 

Pequeños cambios hoy pueden mejorar nuestro mañana. Con esto en mente, es nuestro placer presentarles nuestro proyecto único e innovador.

 

Para concebir el alma de una estructura de esta magnitud, fue imperativo combinar la experiencia de diferentes áreas como Arquitectura, Diseño, Tecnología, Ciencia y Biología.

El resultado es un estilo de arquitectura con una noble propuesta que cambia las condiciones en que la gente quiere vivir, permitiendo que la naturaleza se manifieste con gracia en cada detalle.

 

Amenidades

Alberca elevada

El salón de la alberca elevada se encuentra en el piso 11 y es una de nuestras amenidades más emblemáticas, proporcionando una diferente perspectiva de las vistas del Mar Caribe.


Alberca Infinity

Fenomenal área recreativa para cada miembro de tu familia.

 

Actividades al nivel más alto

Las innovadoras amenidades se pueden encontrar alrededor de todo el edificio, cada una llena de posibilidades para proporcionar una experiencia única en las actividades diarias.

 

Albercas naturales

Una forma hermosa y orgánica de disfrutar de tu patio trasero mientras interactúas cara a cara con un entorno natural.

El ecosistema natural permitirá que la alberca se mantenga prácticamente sola, eliminando la necesidad de añadir cualquier sustancia.

Disfruta de un refrescante nado sin bañarte en productos químicos.


RELAJACIÓN

Disfruta del SALÓN DE ALBERCA, uno de los activos más emblemáticos de este desarrollo. Además disfruta del SPA de clase mundial que te permitirá complacer todos sus sentidos en los más altos niveles de relajación. El Spa cuenta con seis tubos, tres de terapia fría y tres de terapia caliente.


Entretenimiento

Conoce el CINE y la sala de usos múltiples y acceso al campo de golf de Puerto Cancún.


Fitness

Nuestro moderno gimnasio cuenta con equipo de alta gama para cada actividad y ejercicio deseado. Además, contamos con un centro de bienestar, juice bar y múltiples Canchas deportivas.

 

Para mayor información contáctanos por este medio o vía telefónica 


Las imágenes presentadas en esta publicación son con el fin de mostrar el tipo de acabados y tipo de distribuciones


Precios y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso


SHA-CN-1003

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 53774

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Armarios empotrados