Departamento en Venta en Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA INSURGENTES SUR CDMX

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
154
M² Construcción
154
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA INSURGENTES SUR CDMX

Exclusivo departamento Nuevo sobre Insurgentes de dos pisos con vista a los mejores edificios de la Cd. de México, cuenta con una estupenda iluminación que te enamoraras al instante, Ventanales de Piso a Techo, pisos de madera natural y mármol, contiene 2 recamaras con Terraza y closets de primera, la recamara principal contiene baño completo con Vanity y accesorios de baño con vestidor, sala de TV con baño completo (con opción a incluir otra 3ra recamara) la sala y el comedor contienen terraza y un gran espacio que te encantara, medio baño con Vanity, cocina de lujo y cuarto de lavado, dos lugares de estacionamiento, vigilancia las 24hrs, elevadores de primer nivel, Salón de Fiestas con Terraza y una increíble vista, cerca de Metro bus, restaurantes, comercios, supermercados, plazas comerciales, jardines, etc.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 1894

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171727 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 170 m2 de construcción en Condesa, CP 06140, Ciudad de México.

Departamento en Venta colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Condesa, CP 06140, Ciudad de México

$9,000,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 170

M² Terreno 170

Venta

Cerca de ti

Condesa