La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos

DEPARTAMENTO EN VENTA PLANTA BAJA CENTRO DE CUERNAVACA, 130M2 CON 4 RECAMARAS

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
218
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA PLANTA BAJA CENTRO DE CUERNAVACA, 130M2 CON 4 RECAMARAS

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE CUERNAVACA, 132 M2 CON 4 RECAMARAS, SEGURIDAD, ALBERCA Y JARDÍN


LA UBICACIÓN

Privada con Estricta Vigilancia, en un Ambiente Familiar y con un Entorno Tranquilo, Arbolado, Fresco y sin Ruido.


Con acceso a las Av. Morelos y Álvaro Obregón donde se encuentran Supermercados, Centros Comerciales, Bancos, Escuelas, etc. todo a la mano para su comodidad, pudiendo trasladarse fácilmente hacia el Norte, rumbo a la Ciudad de México o al Sur, hacia Acapulco.


Distancias:

Al Centro de la ciudad 5 minutos

A Centros Comerciales 5 minutos

A la Autopista a México 13 minutos

A La Caseta de Tlalpan 50 minutos


EL CONDOMINIO

Con una antigüedad de 17 años; se localiza al final de una calle cerrada adoquinada. Tiene una administración consolidada y como muestra de ello, actualmente se está concluyendo la pintura general de los 3 Edificios que lo conforman.


Existe un estricto control del acceso durante las 24 horas del día a través del personal de la Caseta de Vigilancia y el monitoreo de las Cámaras de Seguridad con que cuenta.


El condominio dispone de Alberca, Jardines y Palapa. A pesar de estar muy cerca del centro de la Ciudad, el ambiente es tranquilo y con muy poco ruido para que disfrute todo lo que le brinda la ciudad de Cuernavaca: Agua, Sol y Vegetación para una sana convivencia.


El ambiente es eminentemente familiar, ya que la mayoría de los departamentos están habitados por sus propietarios y algunos otros los usan esporádicamente cada 2 o 3 meses, lo que lo diferencia de otros condominios que pierden su tranquilidad los fines de semana por ser rentados para estadías cortas.


La cuota de Mantenimiento es económica e incluye el servicio del Personal de Vigilancia las 24 horas del día, la Limpieza diaria de las Áreas Comunes de los Edificios y el Mantenimiento de la Alberca y los Jardines.


EL DEPARTAMENTO

Se ubica en PLANTA BAJA y tiene 130 m2 de construcción y 218 m2 de terreno de los cuales 94 m2 son de indivisos.


IDEAL PARA PERSONAS MAYORES.


Por sus espacios y por el hecho de contar con CUATRO RECÁMARAS, es también IDEAL ya sea para una FAMILIA NUMEROSA o para hacer HOME OFFICE, adaptando las áreas de acuerdo a su gusto y necesidades.


El tipo de suelo donde está construido el edificio es un banco de piedra, lo que le brinda mucha seguridad en caso de temblores. Inclusive la Empresa Constructora prefirió no construir ningún otro departamento del lado derecho del edificio porque tenía que demoler un volumen muy grande de piedra.


Lo anterior beneficia a este departamento ya que no tiene ningún vecino en planta baja, lo que le da mayor privacidad.


Al entrar al departamento, encontramos una amplia estancia de sala comedor de aproximadamente 45 m2 enmarcada por 2 terrazas con ventanales e integrada a la Cocina Equipada abierta, con Barra Desayunadora.


La Recámara Principal es amplia, dispone de Vestidor y Baño Completo y tiene vista hacia el jardín y la alberca.


Las otras tres recámaras comparten el segundo baño y son ideales para: recibir a sus familiares cuando los visiten; ser utilizadas por los demás miembros de la familia o adecuarlas de acuerdo a sus necesidades (cuarto de visitas, estudio, gimnasio, oficina, taller, sala de TV, etc.).

El departamento tiene Protecciones de Herrería en Ventanas, Mosquiteros y dispone de 2 Cajones de Estacionamiento.


TODO ESTO POR TAN SOLO $2,650,000. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152521

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estudio
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186554 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 104 m2 de construcción en Las Palmas, CP 62050, Morelos.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 104

M² Terreno 104

Venta

Cerca de ti

Las Palmas