Departamento en Venta en Paseos de Churubusco, Iztapalapa, Ciudad de México

VENTA DE AMPLIO DEPARTAMENTO CON TERRAZA

Venta $9,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
430
M² Construcción
430
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

VENTA DE AMPLIO DEPARTAMENTO CON TERRAZA

Hermoso departamento en venta en Paseos de Churubusco, Iztapalapa, Ciudad de México. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 430 m2 con uso de suelo residencial. Además, tiene Estacionamiento para visitas, Bodega(s), Estudio, Área de lavandería, Terraza, Cuarto de servicio, Closets, Cocina equipada, Sala y Comedor, Pet friendly, Intercomunicador, Armarios empotrados, Garaje y una Chimenea, todo para ofrecerte la comodidad y espacio que buscas.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este departamento en Paseos de Churubusco ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales opciones, se encuentran el centro comercial Plaza Universidad, la zona de restaurantes y cafeterías de Calzada de Tlalpan, y el Parque Cuitláhuac, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia.


Con excelentes vías de acceso, este departamento está cerca de avenidas principales como Calzada de Tlalpan y Avenida Río Churubusco, así como de la estación de metro Mexicaltzingo, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y cómodo departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 216850

Amenidades

Chimenea
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.