Edificio en Venta en Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de inmueble para escuela. Colonia Alpes, CDMX

Venta $29,000,000 MXN

Especificaciones

11
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1423
M² Construcción
1240
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Venta de inmueble para escuela. Colonia Alpes, CDMX

Escuela en Renta o Venta en Colonia Alpes, Junto a Las Águilas


ESCUELA EN Venta con magnífica ubicación, en calle Cóndor, esquina con Calzada de los Leones, Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, junto a Las Águilas, a 3 cuadras de Periférico y Av. Barranca del Muerto. Cuenta con patio central y áreas recreativas. Planta Baja: 3 aulas, laboratorio, área de lectura, cocina, recepción, bodega, baños y oficinas. Planta Alta: 6 aulas, sala de juntas y baños. USO DE SUELO: Equipamiento urbano (Jardin de Niños y Primaria) H3/50/R: Habitacional hasta 3 niveles con un 50% de área libre ¡Gran oportunidad!


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56754