Local en Renta en Guadalupe, Tampico, Tamaulipas

RENTA LOCAL EN ZONA COMERCIAL, PLAZA ESMERALDA EN TAMPICO, TAMS.

Renta $64,731 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
28
Prkg
237
M² Construcción
237
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA LOCAL EN ZONA COMERCIAL, PLAZA ESMERALDA EN TAMPICO, TAMS.

LOCAL EN RENTA EN ZONA COMERCIAL RESIDENCIAL DE TAMPICO


IDEAL PARA INVERSIONISTAS EN GIROS RESTAURANTEROS O SIMILAR


CARACTERISTICAS;

Acondicionado, semi equipado, detalles para adecuar, instalaciones eléctricas, con ambientación, instalaciones sanitarias 2 baños para público en general y medio baño para empleados con muebles, para extracción, clima central, cuenta con cocina con instalaciones preparadas de gas natural, barra de atención, pequeña recepción, en planta baja área de mesas, al igual de en planta alta, cubículo con cristal templado ideal para área de juegos para un rincón infantil u otro uso, bodega, escalera con decorativo empotrado de madera, , estacionamiento al aire libre y subterráneo para clientes, con 2 accesos . Con escaparate con cristal hacia la Avenida Hidalgo.


Cerca de bancos, gasolineras, negocios acreditados, flujo de avenida principal a las zonas comercio, bancos, entro otros.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47288