Oficina en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta de oficina en Polanco, Cdmx

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta de oficina en Polanco, Cdmx


OFICINA EN VENTA EN CALLE PETRARCA, EDIFICIO CLASICO DE OFICINAS, POLANCO, CDMX


PRECIO: 5.200.000,00 pesos

Oficina de 76 m2 de construcción y uso de suelo Comercial, lo que la convierte en una excelente opción para empresas en busca de un lugar céntrico y bien ubicado. Ubicada en el piso 5, en edificio de 11 niveles. Actualmente está rentada en 25.000 pesos con Mant. Incluido. Se puede vender con inquilino.


Consta de:

3 Cubículos

Baño privado

Area Abierta

Sala de Juntas

Area de cafè y microondas

1 estacionamiento

Lobby con vigilante 24 hrs.

2 Elevadores

Cuota de mantenimiento: 2900 pesos

¡Atención Inmediata!


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra rodeada de lugares como el centro comercial Antara, el parque Lincoln y una gran variedad de restaurantes de alta cocina, lo que lo convierte en una zona perfecta para el entretenimiento y la gastronomía.


Las principales vías de acceso a esta oficina en incluyen avenidas como Paseo de la Reforma, Ejército Nacional y Periférico, así como la estación de metro Polanco, lo que garantiza una excelente conectividad con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 214207

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Piso de ceramica
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.