Terreno en Venta en Supermanzana 313, Benito Juárez, Quintana Roo

TERRENO EN VENTA EN ALAMOS CANCUN 1ha

Venta $19,850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
10000
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN ALAMOS CANCUN 1ha

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN- 10,000 m2 DE TERRENO EN ZONA EXCLUSIVA DE CANCUN !


No pierda esta Magnifica oportunidad de Invertir en su patrimonio: Adquiriendo estos Exclusivos 10,000 m2 de Terreno, en uno de los Principales Polos turísticos de Latinoamerica y el mundo con mayor crecimiento, que alberga las mejores playas del Caribe , con su espectacular verde turquesa que las hacen Únicas .


El predio tiene una Ubicación privilegiada y excelentes 10,000 m2, disponibles para Desarrollos Habitacionales ,comercios o cualquier oportunidad de Negocio.


Por su cercanía a la Zona de Mayor crecimiento y plusvalía de Cancun, Justo en el corazón de la Zona Sur de la ciudad, lo hace perfecto para la Inversión.


Muy Cercano a las principales Vialidades de la ciudad que te conectaran rápidamente a sus Centros comerciales, playas y zonas de mayor interés de este hermoso destino.


Te Ofrecemos Seguridad Y Confianza:

Para una Operación completamente segura y confiable con nuestros ejecutivos de venta Acreditados por Neximo.


Servicio Integral:

Concreta con facilidad tu operación con la asesoría de nuestros agentes inmobiliarios y centro de atención telefónica que te atenderá con gusto.  


Si deseas Conocer esta Propiedad,Comunícate Inmediatamente con tu Ejecutivo patrimonial y no te pierdas esta Gran Oportunidad. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30196

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
M2 del jardin
Jardín
Urbanización privada
Accesos
Vista al Mar
Forma del Terreno
Frente al mar (primera fila)
Espacios para autos