Terreno en Venta en Santiago Tlapacoya Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta de Terreno de 1070 m2 en Santiago Tlapacoya, Pachuca. Hidalgo

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1070
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno de 1070 m2 en Santiago Tlapacoya, Pachuca. Hidalgo

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un terreno con uso de suelo residencial en Santiago Tlapacoya Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona de gran crecimiento y desarrollo inmobiliario en la ciudad. Con una superficie de 1070m2 de construcción, este terreno ofrece un amplio espacio para la construcción de la casa de tus sueños.


La zona de Santiago Tlapacoya Centro es reconocida por su ambiente tranquilo, ideal para familias que buscan un lugar para establecerse. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Galerías Pachuca, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y entretenimiento. Asimismo, se encuentra a 10 min. el Parque David Ben Gurión, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia.


El terreno en venta en Santiago Tlapacoya Centro cuenta con excelentes vías de acceso, la Carretera Pachuca-Actopan, la salida México - Pachuca que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentran diversos servicios y comodidades, como escuelas, hospitales y tiendas de conveniencia, que hacen de esta ubicación una opción conveniente y atractiva para construir la vida que siempre has deseado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 212596
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.