Terreno en Venta en Tunkás, Tunkás, Yucatán

VENTA TERRENO EN HACIENDA KANKABAL, YUCATÁN

Venta $608,228 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1899
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO EN HACIENDA KANKABAL, YUCATÁN

El Cluster Manik está ubicado dentro de la zona sur de la Hacienda de Kankabal, brinda a sus residentes un estilo de vida en sintonía con el medio ambiente, la naturaleza y la estética tradicional yucateca. Cuenta con albercas comunes, canchas de tenis, miradores, rutas de bicicletas, espacios lúdicos, galería de arte, talleres y huerto comunitario.


Manik es un lugar ideal para vivir.


Se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Izamal, 1 hr 30 del aeropuerto de Mérida, 50 minutos de Valladolid, 56 minutos de Chichen Itzá y 2 hr 40 del aeropuerto de Cancún.


Manik ofrece un sistema de acción global de alta plusvalía que te permite disfrutar de estancias de largo plazo en lugares increíbles como un castillo cerca de Berlín , una playa en una reserva de la biosfera y de un estudio inmerso en el bosque.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54358

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.